domingo, 26 de octubre de 2008


Mi novea hermosa, la matagaseosas, la latro, en fin Belén. Lo sabes todo, todo te lo dije. Confias en mi, confio en vos, me contas todo, te cuento todo, te reis conmigo, me rio con vos, me aconcejas mui bien, te aconsejo con cariño Jaja, Sinceramente no tengo otra palabra para decirte, simplemente Gracias por todo, no me va a alcanzar la vida para agradecerte, pero en fin gracias por ser vos, asi, tan especial, tan dulce, te amo con todo lo qe soi Bel, i sin vos nunqa me habria animado a hacer muchas cosas qe hice, qe fueron cosas buenas. Gracias por alegrarme todos mis veranos i mis fines de semana, por ayudarme en absolutamente todo, porqe vos siempre tenes la palabra justa para todo. Te amo boluda, nada mas.

1 comentario:

Secret! dijo...

Hola.. hay que bueno el blog! esta re compado
:)
estuve viendo flogs y los encontre entonces me hise uno
lo ves??
bueno te puse en seguidores :D
besotes
muy lindas las fotos